Por qué Lactacyd

Conocemos la sensibilidad de la zona íntima y la importancia de mantener su pH en equilibrio para que permanezca sana. Nuestro objetivo es proporcionar productos que representen los más altos estándares de calidad. Así es cómo lo logramos:

pH equilibrado

El pH ácido equilibrado respeta la acidez natural de la zona íntima.

Clínicamente probados

Nuestros productos se someten a exhaustivos ensayos clínicos y ginecológicos con el fin de probar su eficacia y suavidad. Se ha comprobado clínicamente que los geles Lactacyd proporcionan un cuidado delicado, así como una protección contra el olor y la irritación en la limpieza de cada día. Todos los productos son seguros para el uso diario.

Experiencia

Millones de mujeres de todo el mundo han confiado en nosotros durante más de 60 años. En Lactacyd creemos que para ayudarte a cuidar de tu higiene íntima necesitas un aliado íntimo. Lactacyd ofrece una completa gama de productos de higiene íntima adaptados a cada etapa de tu vida.

Ácido láctico natural

Todos los productos Lactacyd están enriquecidos con ácido láctico natural, que fomenta el crecimiento de las bacterias beneficiosas en la flora vaginal y contribuye a mantener la acidez natural de la zona íntima.

Ingredientes suaves

Los productos Lactacyd se fabrican a partir de ingredientes suaves elaborados a partir de la leche, como el lactosuero y el ácido láctico, que existen de forma natural en la zona íntima femenina. La delicada fórmula sin jabón de nuestros productos es tan suave que se puede usar a diario.