Historia de la marca

En Lactacyd creemos que la salud femenina requiere una atención y un cuidado especiales. Con más de 60 años de experiencia, Lactacyd es especialista en higiene femenina, con una tradición de dedicación al cuidado íntimo.

Lactacyd se fundó en Francia en 1950 por científicos que deseaban crear un producto eficaz para prevenir irritaciones. Mientras trataban de identificar los mejores componentes, descubrieron las virtudes del ácido láctico. El ácido láctico es un producto natural del organismo femenino que protege la zona íntima. El resultado de sus investigaciones fue un gel íntimo que ofrecía a las mujeres la suavidad que buscaban para la higiene femenina. La eficacia y tolerabilidad de este suave limpiador han sido demostradas en numerosos ensayos y confirmadas por los millones de mujeres en todo el mundo que lo usan.

Desde Lactacyd, realmente entendemos las necesidades de las mujeres en lo que a la higiene íntima se refiere y facilitamos productos para cada etapa de la vida, proporcionando soluciones a tus necesidades cotidianas específicas de frescor y bienestar.