Embarazo

Para la mayoría de mujeres, el embarazo es el periodo más feliz de sus vidas, aunque desde el punto de vista físico implica grandes cambios para el cuerpo. Como futura mamá, lo que deseas es disfrutar tu embarazo sin preocupaciones. Sin embargo, debido a los cambios hormonales, una mujer embarazada es más propensa a sufrir infecciones vaginales que una que no lo esté. Es importante conocer estas cuestiones.

Mi Embarazo

El cuerpo de una mujer experimentará numerosos cambios en solo nueve meses. Las fluctuaciones hormonales, que son completamente normales durante el embarazo y el puerperio, a menudo tienen un efecto negativo en la zona íntima. La mucosa vaginal es mucho más susceptible a sufrir irritaciones, lo que incrementa las probabilidades de infección. Es importante, sobre todo durante el tercer trimestre, que cuides bien de tu zona íntima.

Toma medidas preventivas diarias, como una higiene íntima adecuada, y, si fuese posible, elimina otros factores de riesgo (utiliza ropa interior de algodón, limita el consumo de azúcar en la dieta, etc.). Lactacyd Pharma Protección es un producto que ha sido creado específicamente para satisfacer las necesidades de mujeres embarazadas. Limita el riesgo de infección combatiendo la proliferación de bacterias. Reduce el riesgo de irritación y alivia esas pequeñas molestias causadas por el embarazo.